CleanHeaderForSearch
EndCleanHeaderForSearch

En Espanol

Sobre Brent's Place

Brent's Place es una casa de hospitalidad especializada en Seguridad y Limpieza con acomodaciones diseñadas específicamente para pacientes pediátricos de cáncer inmunológicamente comprometidos. Brent’s Place ofrece programas únicos de apoyo hechos para miembros de la familia del residente. Estos incluyen comida casera; transporte; artículos de limpiezas; tutoría y recursos educacionales; excursiones en comunidad; actividades de diversión en casa; apoyo psicológico y emocional.

A nivel nacional, Brent’s Place es la única casa de hospitalidad que:

  • OFRECE apartamentos independientes adecuados para la familia entera.
  • OFRECE alojamiento a largo plazo antes, durante y después de tratamientos médicos que salvan la vida.
  • DISPONIBLE 100% SIN COSTO a residentes.
  • ESTÁ DISEÑADA y mantenida para minimizar el riesgo de infección a los pacientes.

Como resulto de su enfermedad y/o tratamientos médicos, muchos pacientes de oncología/hematología tienen un sistema inmunitario comprometido y son muy susceptibles a la infección. Estos pacientes necesitan un ámbito de Seguridad y Limpieza que solo permite exposición mínima a polvo, tierra, moho, bacterias y otras toxinas aéreas. Un espacio de vida independiente, aislado adecuadamente de otras personas, es también necesario; para esos niños, incluso el resfriado común puede ser fatal. Pero este tipo de alojamiento simplemente no está disponible. El primer objetivo de Brent’s Place es abordad directamente la necesidad de este ámbito crucial de alojamiento.

Subsanando la brecha entre el hospital y la casa

Brent's Place es el único servicio de alojamiento de Seguridad y Limpieza aprobado por el Hospital de Niños do Colorado para pacientes inmunológicamente comprometidos y sus familias, ofreciendo el ámbito de vida que es esencial a la curación y la recuperación. Nuestro objetivo en Brent’s Place es aliviar las cargas cotidianas al ofrecer un hogar de apoyo emocional y físico para que la familia se pueda curar y pueda estar junta.

Creando comunidades de esperanza y curación

Gracias al apoyo generoso de nuestros patrocinadores, donantes y voluntarios, Brent’s Place continua siendo un hogar accesible y seguro lejos de casa para los pacientes y sus familias. Hay muchas maneras en que usted puede ayudar a Brent’s Place.

Donando 

Ayúdenos a apoyar a una familia necesitada a través de la donación.

Siendo voluntario

Participe y apoye a las familias de Brent's Place.

Atendiendo eventos

Disfrute de nuestros eventos.

FAMILIAS DE BRENT’S PLACE

Una comunidad de familias compartiendo la esperanza

En Brent’s Place, las familias son nuestra máxima prioridad. Venir a Brent’s Place es unirse a una comunidad con los mismos miedos, preocupaciones, y esperanzas de volver a la casa con un niño sano.

No hay nada que ayude más a un niño a lidiar con una enfermedad que amenace su vida que estar cerca de su familia y disfrutar de los momentos preciosos fuera del hospital. Incluso a medida que lidian con el dolor y el sufrimiento de su tratamiento, hay a menudo risas y alegría, un intercambio de compasión, simpatía y esperanza sin límites. Sabemos que la situación con la que estas familias están lidiando no es fácil y es posible que sea el reto más difícil que enfrenten. Brent’s Place está aquí para hacer una diferencia… un día a la vez.

Cuento familiar

Stephanie, quien estaba en Brent’s Place cuidando a su hija, Chloe, compartió estas palabras cuando Chloe salió del hospital y se reubicó en Brent’s Place.

"Resulta que Brent’s Place es una experiencia mucho másenvolvente cuando tu(s) niño(s) está(n) aquí. Hemos podido relacionarnos más con los empleados y con otras familias desde que Chloe salió del hospital. A ella le encanta ir abajo para completar su rutina visitando a los empleados. También hay excursiones y comidas programadas que son mucho más divertidas, y más pertinentes, cuando tienes tu hijo contigo (¡yo no asistiría a una noche de artes y manualidades sola!) El martes por la tarde, nos encontramos a los empleados preparándose para la hora de juegos (que es Bingo). Chloe ayudó a montar los arreglos elaborados de premios y también llamó los números durante el juego (juegan hasta que cada niño gane). Me alegro que tengamos tiempo para participar en la vida normal de Brent’s Place. Una parte adicional de esta vida normal es el no tener que hablar incesantemente sobre la salud o la condición de mi hija. Se me ocurrió que ni siquiera sé algunos de los diagnósticos de los niños (ni he querido saber nada sobre ellos.) Solamente aceptamos la presencia de todos aquí y estamos viviendo nuestras vidas. Es inspirador estar entre familias cuyos hijos están muy enfermos, pero el énfasis está en la vida y vivir, no en la enfermedad y la dolencia. Brent’s Place estimula y alimenta la vida. Ese énfasis en la vida es una parte de la curación que todos nosotros recibimos al estar aquí".

Comodidades del edificio

Brent’s Place ofrece 16 apartamentos totalmente amueblados además de un espacio comunitario. Brent’s Place está diseñado y mantenido en forma para eliminar agentes infecciosos y el riesgo de exposición a otros. Nuestros protocolos Seguros y Limpios, desarrollados en alianza con el Hospital de Niños de Colorado, cumplen con las normas de práctica más altas instituidas por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. Brent’s Place provee una amplia gama de programas y servicios que incluyen:

  • El lavado de ropa in situ
  • Despensa de alimentos
  • Cocina privada totalmente abastecida en cada apartamento
  • Sala de juegos equipada con hockey de mesa, tenis de mesa, futbolín, mesa de billar, y consolas de videojuegos
  • Armario de recursos lleno de juegos y películas
  • Sala de ejercicios con una cinta, una bicicleta estática, pesas, y espacio para yoga
  • Un café con pasteles y otras meriendas
  • Área de artes y manualidades con suministros
  • Área de juego con juguetes para niños
  • Parque infantil Seguro y Limpio con aro de baloncesto
  • Internet wifi y acceso a computadoras
  • Garaje climatizado y cubierto

Instruciones para limpiar

Registrar el paquete

CleanSubNavForSearch
EndCleanSubNavForSearch

Join Our Monthly eNewsletter The Buzz

loading
CleanFooterForSearch
EndCleanFooterForSearch